¿Cómo Funciona? - Aflac Puerto Rico

Aflac paga en efectivo para ayudar con esos gastos inesperados pagados del propio bolsillo, lo que puede mantener a tus empleados y sus familias económicamente seguros.

Controlar Costos

Las pequeñas empresas disfrutan lo fácil que es añadir cobertura voluntaria a su paquete de beneficios sin ningún costo directo.

Así es como funciona: A través de primas accesibles, nuestros planes ayudan a manejar los costos relacionados con el cuidado de la salud que pueden ser abrumadores para ti y para tus empleados. Le ofrecemos beneficios en efectivo a los empleados para ayudarles a pagar esos gastos que deben cubrir de su propio bolsillo, sin un costo directo para tu negocio.

Manejar el Impacto de la Reforma del Cuidado de la Salud

En este panorama variable del cuidado de la salud, Aflac ofrece productos que pueden ayudar a fortalecer la cobertura médica de tus empleados (para ayudar con los gastos que no están preparados para pagar).

Así es como funciona: Pagamos beneficios en efectivo independientemente de cualquier otra cobertura de seguro que tus empleados tengan, incluyendo pólizas disponibles a través de los intercambios de cuidado de la salud del gobierno. Al proveer estos recursos para que tus empleados no se concentren en sus finanzas, puedes mantenerlos enfocados en su trabajo.

Productividad del Empleado

Más del 50 por ciento de los empleados quisieran que sus empleadores ofrecieran seguro voluntario.*

La razón es la siguiente: Nuestros planes suplementarios ayudan a aumentar la confianza del empleado al completar lo que los seguros médicos principales no ofrecen. Estos planes de seguros voluntarios pueden incrementar los niveles de satisfacción laboral y ayudar a la gente a sentirse más preparada financieramente para lidiar con los posibles eventos inesperados.*

Atraer y Conservar al Talento

Tener un buen paquete de beneficios es clave para atraer empleados.

Así es como funciona: Las pólizas de Aflac ayudan a reforzar tus beneficios al completar lo que los seguros médicos principales no ofrecen.

Los empleados tendrán más confianza sabiendo que la cobertura suplementaria de Aflac les ayudará en caso de una enfermedad o accidente.

Aflac Agente