Conviértete en Agente - Aflac Puerto Rico

¿Por qué unirse al equipo de Aflac?

Vender Aflac es mucho más que solo un trabajo. Es una carrera de la que te puedes sentir orgulloso.

Posibilidad de ganancia ilimitada

Con Aflac, tus ingresos potenciales no tienen límites; nuestros 5,000 agentes más exitosos ganan en promedio $173 mil al año a través de comisiones, renovaciones, acciones y bonos.

Una compañía altamente respetada

Ethisphere Magazine ha nombrado a Aflac una de sus Compañías Más Éticas del Mundo cada año desde la creación del reconocimiento en el 2007, la única compañia de seguros que puede hacer esta declaración.

Una marca fuerte

Aflac te brinda el respaldo de una marca fuerte con campañas nacionales y locales de mercadotecnia y también la capacidad de personalizar tus propios materiales promocionales de Aflac.

Capacitación y herramientas de ventas

Ya sea que prefieras aprender dentro de un salón de clases, herramientas y materiales en línea o apoyo práctico, Aflac ofrece educación específica sobre Aflac y sus productos para garantizar que cuentes con el apoyo que necesitas para crecer y prosperar.

Reconocimiento

Recibe una compensación por tu desempeño personal y recibe recompensas como viajes y gratificaciones, así como una aportación de bonificaciones de acciones de hasta 3.5% de la prima anualizada.
Notas Legales
1 Aflac Company Statistics, fin del año 2014.
2 O cualquier otro porcentaje que el Comité de Gestión de Bonos de Acciones considere adecuado de las primas anualizadas del primer año de cada póliza de bonificación vendida por un participante. Los agentes de Aflac son agentes independientes de Aflac y no son empleados de Aflac. Ciertas condenas penales pueden excluirte de convertirte en un agente independiente autorizado, bajo las leyes estatales y/o federales.
Aflac Resume